La guía más grande Para Buen precio en imprenta

Al imprimir tantas etiquetas el precio por Dispositivo suele reducirse mucho, y compensa los costes iniciales y los plazos más largos.

En presencia de cualquier duda que te surja antiguamente de enviarnos tus diseños, ponte en contacto con Atención al Cliente. Pregúntales todo aquello que necesites memorizar sobre la adecuación de los archivos para imprimir, te atenderán amable y eficazmente.

  La prestacion de servicios y asesoramiento relacionados con la Obra informatica, el diseno,...

Mediante el giro de mis datos personales confirmo que he letrado y acepto la política de privacidad

Puedes revisarlo tantas veces como quieras, tu diseño quedará como lo ves en pantalla. El precio de este servicio es gratis

Tras dar muchos bandazos de una a otra imprenta online, me callado con La Gran Imprenta. Surgió un pequeño problema y se implicaron tanto en solucionarlo que sólo puedo estarles agradecidos.

 Consulta las pestañas de "Ficha Técnica" y "Detalles del artículo" para obtener más información sobre tiempos de producción y cómo realizar tu pedido.

A cambio, con offset tendrás grandes descuentos por cantidad, es decir el precio por polímero se reducirá muchísimo conforme aumentes la cantidad de copias que encargues.

Sangrado o muerte del documento. Añadido de 2 mm más a cada individualidad de los lados del documento de diseño.

Si continua navegando, consideramos que acepta visitar su uso. Puede obtener más información en el subsiguiente enlace.Accept Enlace

En una imprenta online como ABCimprenta ofrecen un trato directo y personalizado a cada cliente que a ellos acude en indagación de ayuda. Para ello guían al cliente durante su búsqueda para orientarle sobre qué producto necesita aportando las soluciones más prácticas y efectivas para sus demandas y todo ello con una claridad durante todo el proceso en cuanto a costes y posibles resultados. Conseguir esto desde la comodidad del hogar es algo muy valioso para los clientes.

Mediante la inscripción en nuestro boletín de noticiario, Pixartprinting S.p.A., como Responsable del tratamiento, podrá ponerse en contacto contigo mediante el envío de nuestro boletín de informativo para mantenerte actualizado sobre nuestros productos, iniciativas o servicios o para efectuar Descomposición estadísticos o estudios de mercado y valorar tu nivel de satisfacción.

Igualmente puedes imprimir su interior a todo color por una cara, con líneas grises o con cuadrículas o, incluso, si lo prefieres, dejar todas las páginas del cuaderno en blanco. Si quieres ingresar a los distintos formatos de cuadernos, haz clic en el posterior enlace: Cuadernos Personalizados.

Como para los demás productos, ir igualmente para la encuadernación online es posible designar la calidad del papel, la densidad y el tipo de tapa (plastificada, con varios colores, etc.)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *